El 31 de diciembre se acaba el plazo para entregar imágenes

Queridas hermanas y hermanos del blog. Hasta el 31 de diciembre el blog está abierto para recibir las imágenes que se publicarán en el blog, entrarán en el concurso para decidir la portada de la revista y posiblemente ilustrarán la revista. Pasado este plazo las imágenes recibidas ya no entrarán en el concurso, ya no podrán ilustrar la revista y las seguiremos publicando el blog. Os escribo para que os animéis y para que animéis. Nos faltan para que la revista no sea sólo una colección de letras.

Nos faltan imágenes de hermanos y hermanos biológicos y no biológicos, hechas por los hermanos en plano de igualdad. Queremos imágenes que ilustren la fraternidad, imágenes de los vínculos fraternos que no se dan sólo entre hermanos biológicos, que sean dan también entre amigas, amigos, compañeras y compañeros…

Y también queremos imágenes que evoquen esos vínculos, imágenes artísticas, creativas. No hace falta enfocar claramente  para evocar esos vínculos. Foto-artistas, salid de vuestros escondrijos 😉

Hasta el 31 de diciembre, mándanos muchas imágenes de como sientes la fraternidad, el vínculo que nos hace hermanos y hermanas.

Con amor, desde el blog, el administrador del mismo.
Bernat
blogloshermanosaetg@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s