Fotos de Alberto Ramos Aranguren

En esta ocasión he decidido seleccionar fotografías, algunas abstractas, con las que pretendo evocar sentimientos que he vivido en las relaciones con hermanos de sangre, de camino o de vida. Momentos en las relaciones que van y vienen, y que a veces se quedan, y momentos que están siempre ahí, formando parte de la vida.

La primera fotografía la he titulado “Hermanos” y se trata de mi hermana y yo hace más de treinta y cinco años. Yo la rodeo con mi brazo mientras ella coge mi mano. Sentimiento de cariño y cuidado.

La segunda fotografía la he titulado “Luces y Sombras” y con ella pretendo evocar precisamente eso, las luces y las sombras que he vivido entre hermanos: alegría y tristeza, acompañamiento y enfrentamiento, cercanía y distancia, cariño y enfado, competitividad y compañerismo… que van y vienen, y terminan siendo las dos caras de la misma moneda, que se mezclan en grises coloreados inseparables.

La tercera fotografía la he titulado “Mar” y en ella pretendo reflejar cómo todos juntos formamos parte de un único mar, el del espacio y el momento en el que nuestras vidas han coincidido. Como gotas de agua de un único océano, todos somos hermanos de existencia. 

Anuncios

3 comentarios en “Fotos de Alberto Ramos Aranguren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s