Fotos de Eva María Fernández Vázquez

Cuatro hermanos. Es una foto familiar que nos hicimos para regalo de nuestros padres. Siento presencia y fuerza unidas a complicidad. La vida nos unió y desde ahí sentimos que somos familia por encima de todas las diferencias. Estamos posando, nos costó mucho quedar y la tarde juntos fue un regalo. 

 

Aprendiendo a sostener. Esta mi abuela “postiza”, una vecina con la que pasaba muchas horas cuando mis padres se iban a trabajar y a la que sentía como abuela real. Me cuidaron y me quisieron como una más de la familia, y en ese patio aprendí muchas cosas. En la foto me ayuda a sostener a su nieto dos años menor que yo, impresionante la cara de concentración ejerciendo tan comprometida hazaña.

 

Corriendo con mi hermano. Me encanta la cara de travieso sonriente con la que me persigue en la puerta de mi casa mi hermano mayor. Mi tía Francisca al fondo que fue como mi segunda madre y tan importante ha sido en mi vida. Y yo con tacones corriendo -creo que fue la última vez que me los puse- con cara de no sé qué, parece que de frustración y enfado o concentrada para que no me pillara.

Anuncios

Un comentario en “Fotos de Eva María Fernández Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s