Descanso veraniego

No vamos a actualizar el blog durante el mes de agosto en ejercicio del derecho a desconexión. El mes de setiembre publicaremos preferentemente las reseñas y comentarios de la revista de los hermanos. Y al acabar ese mes dejaremos de actualizar el blog.

La barca de Caronte, el blog de la próxima revista, ya ha empezado a remar y a ella traspasaremos el testigo: https://labarcadecaronteblogmuerteaetg.wordpress.com/blog/

Desearos un buen verano y unas buenas lecturas.

Bernat

Un comentario en “Descanso veraniego

  1. labarcadecaronteblogmuerteaetg dijo:

    Reblogueó esto en La Barca de Carontey comentado:
    Nuestros hermanos de El Huerto de la Fraternidad tienen a bien parar en agosto. Es un descanso bien merecido. Nosotros como estamos que empezamos queremos ir difundiendo La Barca de Caronte lo más posible, y la verdad es que estamos teniendo personas que nos están escribiendo para transmitirnos sus contenidos de cara tener esas conversaciones interesantes con el barquero. Y también no es menos cierto que aún la difusión en las redes está amaneciendo así que con ilusión mantendremos la propuesta de no cerrar @LaBarca por vacaciones. Puedes seguir escribiéndonos a blogmuerte.labarcadecaronte@gmail.com y con gusto iremos publicando tus contenidos y entradas de blogs. ¡Así que buen descanso a los Hortelanos y Buenos días Barqueros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s